Invitación

Muy estimados visitantes,

En nombre de la Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC- y sus afiliados, es muy grato invitarlos al 39º Congreso Agropecuario Nacional, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre 2019, en el Hotel Hilton Corferias de la ciudad de Bogotá.

El evento más importante de nuestra agremiación se dará́ en el marco de un contexto político nacional e internacional que será́ protagonista en la agenda académica de esta cita. Será también una oportunidad para que el Gobierno presente el resultado de su gestión durante los primeros 15 meses de administración y sus compromisos para los próximos dos años; también tendremos debates sobre temas de gran impacto para el sector agropecuario como son la reforma laboral, el futuro de la infraestructura, la seguridad jurídica en materia de tierras, el ordenamiento de la producción, el revolcón al crédito agropecuario, y el estado de la sanidad animal y vegetal de nuestro país, entre otros.

La increíble coyuntura económica global marcada por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, los vientos de recesión en la economía mundial, el futuro de Argentina, Venezuela y su impacto en nuestra economía, son asuntos estratégicos que discutiremos en nuestro congreso. El cambio climático, la deforestación y su impacto en la disponibilidad de agua para el planeta tendrán un espacio prioritario en nuestra agenda.

Sin lugar a dudas la empresarización del campo es también un asunto fundamental para el futuro del sector. Es por esto que presentaremos las últimos avances en materia de inteligencia artificial y tecnología aplicadas a las cadenas de valor agropecuarias, así como el análisis del futuro de la alimentación mundial, los consumidores y las estrategias para que nuestros productores aprovechen las nuevas oportunidades que se derivan de estos cambios. Y finalmente, nuestros visitantes podrán conocer de primera mano aquellas historias que han revolucionado la agroindustria nacional y que son ejemplo a seguir por los nuevos empresarios del campo, siempre buscando que nuestra actividad sea rentable, sostenible y que contribuya al desarrollo social de nuestro país.

Este año el congreso contará con la asistencia de productores, empresarios de la agroindustria, proveedores del sector agropecuario, comercializadores, agentes de la banca nacional e internacional, funcionarios de Gobierno, entre otros. Esperamos puedan acompañarnos y ser parte de la discusión que facilite la transformación que el sector agropecuario colombiano necesita.

Los esperamos!!

Cordial saludo,

 

JORGE ENRIQUE BEDOYA VIZCAYA
Presidente
Sociedad de Agricultores de Colombia -SAC-.

39 CONGRESO AGROPECUARIO NACIONAL

Inscripciones